viernes, 4 de abril de 2014

Diario de mi preparacion misional

Hola! Mi nombre es Abish Nayeli y soy mormona,  he decido hacer este blog porque me encanta el Evangelio me encanta, usar estos medios para compartir este tipo de cosas, y quiero compartir mis sentimientos y experiencias en el transcurso de mi preparacion para ir a una mision y me gustaria que muchos fueran parte de ella.
Mis padres crecieron dentro de este Evangelio, por consiguiente yo creci en la iglesia, puedo decir que naci de buenos padres y que siempre hicieron y hacen lo necesario para que yo tuviera, tenga y fortalezca mi testimonio. Jamás dije alguna vez que no quisiera ir a la iglesia, que no quisiera leer las escrituras o mis oraciones, sin embargo yo no tenia un testimonio acerca de la veracidad de la iglesia.
Cuando yo tenia 8 años decidi tomar un bautismo, yo sabia que tenia que hacerlo ya que Jesús lo hizo, y yo deseaba y deseo ser como El, asi que lo hice, aunque no tenia un testimonio, aunque no sabia que la iglesia era verdadera me bautice un 18 de octubre del 2003, y no me arrepiento de ello.
Despues de muchos años de seguir asistiendo a la iglesia aun no sabia si era o no verdadera, hasta que entre al grupo de jovenes llamado Mujeres Jovenes, al seguir una serie de metas pude sentir cosas muy bellas respecto al amor que mi Padre Celestial me tenia a mi y a mis semejantes, entonces entendi que cosas tan hermosas no podian ser mentira, sin embargo solo era un sentimiento no habia una conviccion de que la iglesia es verdadera.
A los 14 años entre a mi primer curso de seminario el cual fue el Libro de Mormon, en nuestras primeras clases mi maestro nos dijo que debiamos preguntar si era verdadero, asi que tome la decision de preguntar si era verdadero y la iglesia tambien. Me arrodille, ore y le pregunte a NPC si era verdadero esto, lo que senti en ese momento fue algo tan maravilloso que no puedo explicar; solo se que desde ese dia desde que he sabido que la iglesia es verdadera no he dejado de ser feliz:))
El saber que Dios vive y me ama, que Jesucristo dio la vida por mi y por todos nosotros me hace feliz y me ayuda a superar cualquier prueba que tenga en esta vida. El saber que puedo estar con mi familia toda la eternidad me da fuerzas para seguir adelante y querer ser mejor, los amigos y amigas que he conocido en este evangelio son maravillosos y parte fundamental de ello.
SOY MORMONA LO SE LO VIVO ME ENCANTA!


1 comentario: